top of page

Encuentra aquí respuesta a tus preguntas

¿Cuánto duran las clases?

Cada clase dura 1hora 5 minutos


¿Cómo son las clases?

Iniciamos con 10 minutos de meditación, luego práctica fluida de saludos al sol, āsanas de pie, āsanas de piso, āsanas finales y relajación profunda en shavasana. Nuestro énfasis está en que la práctica logre tu bienestar físico, mental, emocional y espiritual. Las mismas clases presenciales se trasnmiten online, asi que puedes asistir a las mismas clases en los dos formatos.


¿Qué clases puedo tomar si soy principiante o avanzado?

Puedo tomar cualquier clase en la escuela. Si eres principiante, debes poner mucha atención a las indicaciones, aprender a descansar cada vez que lo necesites y asistir regularmente para que avances gradualmente. Te sugerimos leer la entrada sobre auto regular tu práctica.


¿Necesito algo para practicar?

Solo necesitas un mat. Si asistes presencialmente lo puedes dejar en la escuela con tu nombre y apellido. Ropa cómoda, como calzas, short, polera, buzo.


¿Qué diferencia hay entre los planes y los tickets?

• Los planes mensuales de 3 y 2 veces por semana permiten asistir ese número de veces por semana; Pensado para quienes pueden o quieren tener una práctica regular. Si una semana falto, la semana siguiente no se acumula, por lo que tienes que ser regular.

• Los tickets permiten usar las 5 o 10 clases libremente dentro de un mes, ya sea asistiendo una semana 5 veces, la siguiente una, y luego 2; pensado para quienes tienen sistemas de turnos, o quienes vienen de paso a la ciudad o simplemente para quienes lo prefieren así.

• Ambos duran un mes.

• La vigencia tanto planes como tickets comienzan cuando te inscribes; así, cada un@ tiene su propio día de renovación (por ej, de 12 a 12, de 18 a 18, etc.)




53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page